sábado, 22 de agosto de 2009

Andando Por El Camino de Santiago






















Hay que agradecer a las dos artistas que sacaron estas fotos...

Jessica y Devora

Muchos me preguntan del camino...es un sentimiento dificil de describir. Pide una imaginacion...imaginate que no tienes que estudiar, no tienes que trabajar, tu sola tarea cada día es levantarte y caminar, mientras estas caminando te encuentras cerca de dios, estas alredado por una naturalzea sublima, y hay un desfile de gente divina sin parar. Este es el camino...y todo esto lo haces cada día por 30 días.

2 comentarios:

Tania dijo...

Me das mucha envidia porque era uno de mi planes de este verano pero no ha podido ser este año.

Disfruta de cada paso del camino, que será unico;)

Daniel Torres Gómez dijo...

Wena bolillo !!!
newen newen (fuerza fuerza) te dice este mapuche occidental, yo me cambie de curro nuevamente, volvi a Concepcion a trabajar siempre en el Gobierno, esta vez en deporte, aunque sigo con mis peñis (hermanos) mapuches
Peukayal (hasta pronto).